martes, 27 de agosto de 2013

SURTIDO DE CREMAS DE VINAGRES BALSAMICOS


Hoy quiero que conozcáis a la empresa colaboradora Sibarum,  pero vamos a empezar conociendola bien. 


Sibarum es fundado y dirigido por profesionales con un largo recorrido y experiencia en el sector de la Gastronomía. Su tienda situada en Sitges, Barcelona y su ambición de poder llegar a más clientes para que puedan disfrutar de sus servicios, hizo que naciera la idea de su Tienda Online.



Quieren ofreceros la oportunidad de adquirir productos Gourmet del mercado nacional e internacional y hacerlos llegar de forma rápida y cómoda.

Su filosofía se basa en la relación con sus clientes, os invitan a seguir su blog en el que podréis encontrar post de actualidad, recetas y novedades sobre productos, así como seguirlos en Facebook, Twitter, Pinterest y Flickr.



Consideran el Blog de Sibarum y las redes sociales un lugar donde comunicarse con sus clientes y poder dar feedback a vuestras preguntas, inquietudes y propuestas. ¡Os esperan!



¿Qué encontramos en Sibarum? En sibarum encontramos una amplia gama de productos, si entramos en su página web encontramos sus productos catalogados en las siguientes secciones:





Esta es solo una pequeña seleccion de sus productos:
-Crema de vinagre al vino blanco
-Crema de vinagre de frambuesa
-Crema de vinagre al chocolate
-Crema de vinagre a la manzana
-Crema de vinagre de modena
-Crema de vinagre pedro ximenez




1 comentario:

  1. Uuuuau menudo surtido, no?? Madre mia, que variedad! Me encanta!! Pues tendré que buscar la marca y probarlos! Un besito guapa

    ResponderEliminar