sábado, 29 de diciembre de 2012

TOMBU ROSADO DOMINIO DOS TARES

El vino Tombú 2009, un rosado monovarietal de la uva Prieto Picudo, ha sido premiado por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino en su selección anual de los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2010. Esta institución, que engloba a influyentes profesionales de la prensa especializada, ha elegido de entre las 393 marcas propuestas, una muestra representativa de los vinos más destacados del panorama español.


El vino que elabora la bodega leonesa Dominio Dostares ha entrado a formar parte del cuadro de honor de los tres mejores vinos rosados elegidos por la asociación este año. Elaborado a partir de la variedad Prieto Picudo, Tombú 2009 destaca por sus aromas limpios e intensos a frutas rojas frescas y por la amplitud y calidez de su paso por boca, dejando un elegante posgusto.
Este nuevo reconocimiento al Tombú 2009 se une a los ya recibidos por este vino en certámenes como la Nariz de Oro 2010 o los Mejores Vinos Españoles para Asia 2010; premios que confirman su calidad y excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario