domingo, 30 de diciembre de 2012

ALBARIÑO RIAS BAIXAS DOMINIO DOS TARES

El vino Lusco albariño participará en Millesime México, encuentro donde la gastronomía Gallega y sus vinos son los invitados de honor.


La exclusiva bodega Pazos de Lusco perteneciente a la D.O. Rías Baixas y, más concretamente, a la subzona de Condado de Tea destaca entre las mejores puntuaciones otorgadas a las bodegas de dicha denominación de origen.

Sus dos principales vinos, Lusco y Pazo Piñeiro han recibido, respectivamente, 93 y 95 puntos en sus añadas 2010 siendo Pazo Piñeiro el vino más puntuado de esta denominación de origen (ex aquo) Actualmente ya se puede encontrar Lusco 2010 en el mercado pero habrá que esperar un poco más para poder disfrutar del Pazo Piñeiro
2010. Ambos vinos destacan por su crianza sobre lías finas durante 6 meses aproximadamente lo que contribuye a que mejoren en el tiempo para mostrarse en todo su esplendor.

2 comentarios:

  1. Mmm en estas fechas cualquier vinico en buena compañía entra bien jejeje Un besico y buena entrada de año desde Almería - Trini - EL DUENDECILLO DE MI COCINA

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan este tipo de vinos gallegos. Van genial con el marisquito, también gallego claro.

    Feliz 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar